¿Te parece un blog interesante?

viernes, 30 de marzo de 2012

RESULTADO DE LA LUZ PULSADA PARA MANCHAS O PECAS DE LA PIEL


Bueno aqui están las fotos despúes de 5 sesiones de luz pulsada,yo creo que están mas difuminada y eso que sólo han sido 5 sesiones y además más barato pues cada una vale 25e,aunque en MASBELLEZZA por 5 te cobran 100e.....Siempre hago publicidad de MASBELLEZZA porque hay en casi todas las provincia y además de barato trabajan muy bien aunque otros sitios también supongo que trabajaran bien, pero yo digo donde mi madre ha ido .....A VER QUE OS PARECE 

Tengo que decir que el despúes está hecha de noche asi que si la hubiera hecho de día aún se vería más clara

3 comentarios:

  1. La verdad es que se le han aclarado muchísimo. Yo necesito sacarme las de la cara pero al ser esa zona me da miedo. En los hombros y la espalda también tengo pero no me molestan para nada.

    ResponderEliminar
  2. EN LA CARA ES MEJOR EN NOVIEMBRE PORQUE LUEGO NECESITAS MUCHA PROTECCION.....MEJOR TE ESPERAS PARA ELINVIERNO

    ResponderEliminar
  3. Ah, eso es verdad,mejor en invierno. Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar