¿Te parece un blog interesante?

martes, 23 de octubre de 2012

EL DIA 17OCT. AZULINA SE HIZO BARRIGA Y ESTOMAGO

El día 17 de Octubre Azulina se hizo estomago y barriga.Esta vez duró la intervención algo menos, 4 horas y le sacaron 1.400 de grasa limpia,sin sangre ni líquido.Es muchísimo así que los resultados seguro son espectaculares.No le ha dolido como cuando se hizo la espalda y la recuperación está siendo más llevadera.Una anécdota y es que Azulina le comentó a su médico lo que le hicieron a Mi experiencia ,que a traves de las incisiones sin cerrar ,con los masajes linfáticos iba drenando líquido,normalmente se hacen masajes linfáticos para drenar pero se pierde a través de la orina,pues el médico le dejo los puntos poco apretados y por la noche empezó aquello a soltar sangre en abundancia,llamó a su dr y le dijo que se pasara por la consulta y le apretó algo más los puntos aunque ya no era sangre era agua rosada.


P.D .Antes no se le veía tanta barriga y es que cuando se hizo la espalda le quitaron de los laterales y por eso se le ve ahora más barriga que cuando no se hizo nada.....

4 comentarios:

  1. ¡Te lo tenías guardado Azulina! jajaja En el retoque tampoco me cerraron los puntos y por eso drené un montón. Además se notan menos que los del año pasado, que quiero arreglar con láser porque se notan muchísimo (¡parezco un colador!)
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Juaaaasss! no me lo tenía guardado! En la entrada anterior había comentado que me lo haría el 17. En cuanto a lo de dejar un poco abiertos los puntos quizá el médico lo haga siempre en esa zona. En esas primeras horas con los puntos flojos me acordé de la chica de "Mi experiencia"... no sé cómo logró tener todos los puntos del cuerpo abiertos y, mucho menos, cómo soportó drenaje al día siguiente de la lipo.
    Conchi, no es que soltara "sangre en abundancia", jajajaj, era líquido mezclado con sangre. Quizá en ese momento te lo conté así porque soy un poquito exagerada! jijiiii. A los 15 días le envío las fotos a Conchi para que lo publique. De momento recién llevo un solo masaje y me ocurrió algo un poco raro y es que durante la primera semana tuve la zona casi normal, blandita y al cumplirse la primera semana se puso totalmente duro todo. Ayer vi al médico y me recetó Dacortín y un diurético suave y me dijo que se me iría con eso. También me sugirió que tuviera cuidado, en estos primeros tiempos, de no usar pantalones o bragas que pudieran marcar horizontalmente la tripa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Queremos fotos! ¡Queremos fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lipolaser! En un par de días se cumple el mes y me haré fotos pero no tengo la zona del todo normal, por la mañana está casi bien pero a lo largo del día se van fomando como bultos duritos auque cada vez menos.

      Eliminar