¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 12 de octubre de 2011

RETOQUE CONCHI

Bueno chicas, a ver si actualizando la entrada se arregla el tema de los comentarios. Voy a subir las fotos del retoque de Conchi.



 Aqui pesa 63.5 y mide 72 de cintura y 101 de cadera...Al final el retoque ha sido de los bultos (cadera),y del interior del muslo ,no le han hecho flanco. Le han sacado 360gr y le han metido en los hoyos 200gr. La intervencion ha durado mas que la otra vez, 2 horas y media, cree que por el proceso de depurar la grasa antes de introducirla. El médico ha sido mas especifico, ha introducido la canula en cada bulto y ha sacado lo que iba viendo oportuno...

Subo una foto despues de 24 hora.

31 comentarios:

  1. dentro de 15 dias mandare las fotos a lunca y entoces se verá si hay o no diferencia .Al día de hoy veo que la pierna derecha si parece que quedará bien pero la izquierda creo que la grasa que me introdujo la está absorbiendo.Mañana me quitan los puntos a ver que me dice él y ya os cuento

    ResponderEliminar
  2. QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HACER COMENTARIO OE OE OE OE OE.....ole mi lunca

    ResponderEliminar
  3. otra cosa tengo que deciros, que es verdad que con la lipo se quita celulitis (ya lo deijo lunca)habeis visto que mi culo no tiene hoyitos como antes????????????????????mirar las fotos de atras y vereis que tengo el culo mas firme y eso que mi culo es feisimoooooooooooooooooo....menos mal que tengo unas buenas delanteras ,aunque sean postiza pero son mias que las he pagao...jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Lipo laser liposuction is a procedure cool because it involves the use of minimally invasive technology for the removal of fat.

    Lipo

    ResponderEliminar
  5. SMITGreham el problema es que aqui en España no es una tecnica muy comun,y me está costando mucho encontrar un doctor que use la tecnica lipo-laser.Sé que en Barcelona hay pero eso está muy lejos para mi ,yo soy de Andalucia.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Os cuento ,hoy tengo que dar el nombre de mi doctor,ya sabeis que no quize hasta ver resultados y hoy os digo contenta y agradecida el nombre de mi doctor.El es ARMANDO VENTUROLI,no es necesario quejarte o decir esto me gusta o no ,él te dice lo que ve y te dá las soluciones.Hoy he ido a quitarme los puntos y me ha dicho que esperemos a que baje la inflamacion y si es necesario otro relleno que se hace y yo no he abierto ni la boca...os digo todo esto porque es muy dificil quedar bien a la primera y es muy importante que el doct@ que elijamos sepa asumir su responsabilidad si algo no queda como nosotras hemos pagado para que quede....Estoy muy contenta y otra cosa me ha enseñado las fotos del antes y vaya cambio el mio y barato,porque 3600e flancos ,muslo interior,cadera y rodilla,creo que no está mal y los masajes van incluido....QUE GUAPA ME ESTOY QUEDANDO

    ResponderEliminar
  7. Que largos se hacen los dias!!!hoy parece que mi pierna izquierda está mejor,estoy deseando pasen los días para que baje el hinchazon y se pueda apreciar mejor cuanto ha reabsorbido de grasa.Ayer ya me hice un masaje (presoterapia)y se nota mejor la pierna y los puntos están muy bien....BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!! Qué linda estás Conchi! Qué bultos ni qué bultos... es lo que menos deben mirar los hombres, mujer! Estás preciosa, y eso que en las fotos no está la delantera... jajaja
    Mañana se celebra en Argentina el Día de la Madre, así que saludo a todas las mamás del blog. Yo no me incluyo, todavía no tengo hijos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. eso es verdad virginia...LA VERDAD QUE ESTOY TUNEAAAAAAAA....pero de verdad cuando yo era joven tenia un peazo de cuerpo y es lo que yo digo sólo me estoy arreglando lo que se está estropeando (la estructura es buena)jajajaja
    Tengo que deciros que parece ser que se está igualando las irregularidades de la pierna....CADA DÍA ESTOY MÁS CONTENTA

    ResponderEliminar
  10. VIRGINIAAAAAAAAA que tal esos 3 meses espero estes mas contenta....

    AZULINAAAAAA como estas?se te han ido las ganas de hacerte la lipo.

    ResponderEliminar
  11. HOLAS CHICASSSSSSSS quiero que visiteis el blog de una lipo,mi lipo,ella es caracola para aquellas que no lo sabeis....Le operó el mismo medico que a LUNCA y se ha quedado la tia increible....un beso y deciros que sigo muy contenta creo que quedaré tan estupenda como estas niñas,pero con el atractivo de las cuarentonas jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. chicassssssssssssss!!! tengo una duda... una amiga se compro una eliptica x 360 €.. la cual no ha usado y arta se ha propuesto venderla. A mi me la deja en 100 €... que hago??? adelgaza de verdad??? besitosss

    ResponderEliminar
  13. si adelgaza,aunque debo decirte que mas que adelgazar tonifica y endurece.Esta muy bien de precio y si te cabe un trasto más pues adelante,yo lo veo bien pero conociendote y viendo cual es tu ritmo de vida te digo que apenas la vas a acoger ,entre que vas andando al trabajo,las clases de baile y la vida social,tienes suficiente,pero como buena cosa si lo es y el precio tambien y para que adelgaces debes hacer un minimo de 20 minutos apartir de ahi es cuando realmente quemas calorias y recien levantada en ayunas aún más.Lunca y la vibromax no te ha gustado por lo que veo o es que aún no has tenido tiempo de recogerla?

    ResponderEliminar
  14. Hola guapassssss!!!cada dia la pierna izquierda la noto mas definida,creo que no hara falta un segundo retoque.Aún me duele y tengo como una piedra dentro,me toco y noto un buen trozo duro,no sé si es la grasa que me introdujo o que está inflamado.El lunes empiezo con la cavitacion y eso aparte de ayudarme con la fibrosis,me quita celulitis.Llevo un mes sin ir al gim pero no he engordado,sigo adelgazando y ya no hago la dieta dukan,¿será las pastillas de la premenupausia?De todas formas tampoco me paso mucho aunque ayer le dije a mi niña que me hiciera un bizcocho pero eso sí con harina integral jajajaja.BESITOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno Conchi!!! Me alegro muchísimo!!! Ya probaste antes la ultracavitación? Sirve para eliminar celulitis? Beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Si antes de hacerme la lipo intente por la ultracavitacion quitarme la celulitis y grasa acumulada,se me quito totalmente la celulitis pero la grasa acumulada no y es por eso que decidí hacerme la lipo....ahora aunque apenas tengo celulitis no quiero que vuelvan aparecer asi que me he comprado un bono de 12 sesiones en MASBELLEZZA que me valen 300e y ya estoy todo el año sin celulitis y quizas si sigo haciendo deporte no tenga que necesitar mas....besitoss

    ResponderEliminar
  17. VIRGINIAAAAAAAAAA manda foto que quiero ver tu evolucion...

    El lunes le mando fotos de mi brazo al medico de Lunca a ver que me dice

    ResponderEliminar
  18. YA HE MANDADO LAS FOTOS AL DOCTOR DE LUNCA Y CUANDO YO ME HE VISTO EL BRAZO ME HA DADO COSA,PARECE DE MUJER MAS MAYOR...si decido hacermelo ya os mandaré las fotos y para la semana que viene mando las fotos del mes ,que por cierto estoy muy contenta...BESITOS

    ResponderEliminar
  19. me ha contestado el doctor de lunca dice que pueden ser buenos los resultados,no ve muy flacida la piel y al no tener estria puede tener exito,de todas formas dice que es mejor valorar en persona asi que no sé cuando podre ir a Madrid ....UN BESITOS A TODAS

    ResponderEliminar
  20. muy buenas...mañana mando las fotos a lunca.Aun es pronto para valorar y a veces pienso que está muy bien y otras que regular en fin a ver si viendome en foto lo veo más claro UN MILLON DE BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. Hola, perdonad si os he molestado, soy un chico de 24 años y he estado hablando en un foro con una chica que se hizo una lipo tb y me dijo que entrara a informarme y leer los blogs sobre liposucción porque quiero hacermela en algunas zonas que tengo grasa acumulada. He visto el caso de Nurinovi, y me siento muy identificado, ¿alguien sabe como podría ponerme en contacto con ella?

    Muchas gracias y perdonad.

    ResponderEliminar
  22. Hola anonimo! nurinovi està atareada siempre,yo le he escrito varios e-mail y no me ha contestado.A ella se lo hizo el dr Juan peña y el cobrá 100e por la consulta y no hace lipo-laser eso sí es un peazo profesional y tampoco cobra caro.Yo te diría que consultaras con el medico de lunca que es buenisimo yo quiero hacerme los brazos con él y no es caro.Este dr se llama javier alonso garcia y es una pasada.¿Has visto el blog de caracola? es unalipo mi lipo ,pues a ella tambien se lo ha hecho este dr y fijate en el cambio.Este médico es de madrid y no cobra la consulta,tampoco hace lipolaser y los retoques no los cobra...Yo quiero ir para que me dé presupuesto a ver cuando puedo.Otra cosa ,para nada molestas este blog es para tod@ las personas que están interesada en mejorar su imagen y quiere copmpartir o informarse ,que por cierto espero que si te lo haces lo compartas con nosotr@s....

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias conchi!! al ser chico pensaba que iba a molestar al ser chicas nada más, yo es que soy delgado pero las zonas que quiero que tengo grasa acumulada son (abdomen, muslos y la zona del pubis que tengo como una montañita) llevo unos días ya leyendo vuestros blogs y la verdad son super interesantes. Es que ví lo de nurinovi y es que menuda diferencia!! nada que ver, a mi me gustaría quedarme super bien, pero claro..
    Muchas gracias por todo conchi sevillana

    ResponderEliminar
  24. no, no he visto el blog de caracola, como se puede ver? solo he visto unos cuantos..

    ResponderEliminar
  25. Hola anónimo. Aparte del blog de caracola del que te habla Conchi, que está entre los blogs que sigo, si te dirijes a marzo-abril este blog, verás mis fotos y las de Flor, que también nos hemos operado con el doctor Javier Gª Alonso, y también ha sido un cambio espectacular. Si tienes alguna duda no dudes escribirme un e-mail a runpop@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJA eso javier garcia alonso no alonso garcia....ahora mando las fotos a lunca de mi retoque besitosssss Anonimo cuando hagas un comentario en vez de anonimo pincha en nombre/url y pon el nombre que quieras y para acceder al blog de caracola te vas a la parte de arriba de este blog y a tu derecha veras otros blog pues Unalipo,Milipo es este que te digo....CUANTO PESAS Y CUANTO MIDES Y CUANTO CM DE CADERAS?

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Conchi Sevillana, es que no me aclaraba muy bien! perdona la torpeza! Mido 1.80 y peso 80kg pero tengo zonillas con grasa acumulada que no me gusta nada de nada!

    ResponderEliminar
  28. Ximin mi mario mide 1.70 y pesa 72k,pero le pasa lo que a ti pero es por a ver estado rellenito y se le ha quedado la barriga y el puvis fofo (flacido)claro que tu edad es divina asi que cualquier retoque que te hagas tu piel va a responder estupendamente...Yo para la zona de la barriga y puvis no sé si sería mejor el laser pero si te fijas en nurinovi los brazos es una zona muy delicada en el sentido de que la piel no se retrae igual que en caderas y ya ves lo bien que ha quedado la tia ,es una pasada y ha sido con liposuccion normal y este medico javier es tambien un peazo de profesional y por eso yo aunque el laser es algo que lo veo muy fiable tambien te digo que unas manos expertas es lo mejor y me haré los brazos con él...

    ResponderEliminar
  29. Pues Conchi, tu marido casi como yo vamos.. yo igual tengo el pubis flacidillo (super feo!) eso pienso yo que la piel la tengo tersa (o eso creo) y respondería bien.. crees que sería mejor el láser en esas zonas.. Nurinovi me he fijado es que a la chica le ha quedado un tipín impresionante!! a todas en general tb!! Gracias!!!! jolin todas os vais a hacer los brazos! jejej (a mi es que me encanta cuidarme y eso) hay gente que me dice que me cuido más que una chica!!

    ResponderEliminar
  30. ximin te pongo el comentario en la entrada reciente

    ResponderEliminar
  31. Conchi, he hablado con Lunca, y le he comentado de pasarle unas fotos mañana de mi caso..

    ResponderEliminar