¿Te parece un blog interesante?

sábado, 23 de julio de 2011

Lipo de NURINOVI !!!

Bueno chicas, os informo que hasta el martes no tendré internet en principio, intentaré conectarme de algún lado, sino hasta entonces!!!

Pero no sin antes colgar las fotos del PIVÓN porque no tiene otro nombre de Nurinovi. El cambio es tan espectacular que no se lo puede una explicar. Que pedazo de médico también el tuyo Nurinovi, también de Madrid?

Si eres tan amable Nurinovi, pon abajo datos tuyos de peso cuantos litros, y todo lo que quieras para yo actualizar la entrada cuando pueda y la gente que quiera pueda encontrar todo facilmente.

Creo que con ver las fotos sobran los comentarios, jejejeje. Estas increible. Puedes decir precio aproximado de tu operación, sobre todo porque a Conchi y a mi que nos interesan los brazos, podamos hacernos una idea.

Besitos a todas guapas!!!

25 comentarios:

  1. NURINOVIIIIIIIIIIIno tengo palabras para decir lo bien que te han dejado ,que peazo medico y de verdad que estoy impresionada desde ayer que te ví,el piropo de albañil te lo dije en la otra entrada porque no podia aguantarme y el brazo esta perfecto y sin un bulto.QUE INCREIBLE EL CAMBIO ESTAS ECHA UN BOMBON Y SE SUPONE QUE AUN TIENES QUE BAJAR ALGO PORQUE SOLO HACE UN MES QUE TE LO HAS HECHO ....JODER TIA YO CREO QUE NI TU TE LO CREERAS ESTOY ALUCINADA Y ENVIDIOSA JAJAJAJA.TIENES QUE DARME DATOS DE TU MEDICO DE TODO O BIEN POR AKI O POR EL CORREOS....QUE CONTENTA ESTARAS Y ES QUE ESTAS PERFECTA....GUAPAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. TE PROMETO QUE SI TUVIERA TU TLF TE LLAMABA PARA ESCUCHAR LO CONTENTA QUE DEBES ESTAR....TU ALGUNA VEZ TE HAS VISTO ASI DE DELGAITA Y ESTILIZADA?HAS TENIDO HIJOS?NIÑA QUE TE DICE TU MARIDO Y COMO LA GENTE NO SE DA CUENTA?DE VERDAD QUE NO PUEDEO DEJAR DE MIRARTE,QUE BUEN PROFECIONAL....NURINOVI DECIDIDO ME HAGO LOS BRAZOS CON TU MEDICO.POR CIERTO DONDE ESTA LA CICATRIZ DEL BRAZO?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola azulina has visto lo bien que le han dejado?No creo que se haya hecho reduccion de mamas porque aunque es verdad que desnuda se le ve mas pecho es por el sujetador que lleva lo que hace parecer que tenga menos pecho.Ha quedado genial....tendremos que esperar al final d semana porque esta nurinovi esta liaisima....los 3 kilos no lo que va a perder son 5 al ritmo que lleva.Azulina has tu lo mismo te mides,te haces fotos y luego nos cuenta,porque ves gracias a ella vamos a conocer a un buen cirujano...un beso azulina

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Conchi. Jaajaja, hoy salgo y si encuentro una de esas máquinas que te miden y pesan me subo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me uno al grupo de saber quién es el cirujano que ha opeado a Nurovi!! Necesito esa información!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada... Igualito que mi cirujano vamos!! Y todavía tienes que bajar un montón! Debes estar contentísima ;)

    ResponderEliminar
  8. has visto mi lipo igualita que a nosotras...es increible lo tia guena ke lan dejao y es cuarentona como yo y fijate el cuerpazo

    ResponderEliminar
  9. Jo, chicas, que impacto me ha dado verlo!! Bueno, a parte de tener 44 años y una niña, creo que ya os dije que mido 1,65 más o menos, mi marido está contento y mi madre también. La gente que trabaja conmigo ha notado el cambio pero no me dice nada. De todas formas sigo vistiéndome con la misma ropa que antes y como todas las chicas de mi curro están con la dieta Dukan pues casi son más motivo de comentario que yo.
    Nadie ha puesto el cirujano que las ha operado en sus blogs (que yo sepa) así que os lo diré en privado porque me da corte. Si supiera quién se lo ha hecho a las demás me animaría.
    Vosotras creéis que todavía voy a bajar de volumen???? Yo tengo mis dudas....
    En una samana o así me tomaré peso y medidas y os cuento si bajo o me mantengo!!!
    Espero bajar!!!!!
    Disculpadme si no contesto más amenudo pero tengo un mogollón de curro, eso sí, continuo caminando 1 hora a ritmo rápido todos los días y controlo la dieta bastante bien, de momento no me concedo caprichitos. Esto ya ha sido un buen caprichito!!!!
    Cómo váis las demás??? Contadme!!!!
    Besos!!!
    Nurinovi

    ResponderEliminar
  10. Ah, se me olvidaba, a mi me quitaron 5,5 litros
    Que me he dado cuenta que no lo había dicho!!!
    Y no puedo deciros los brazos sólo porque me hizo un precio total por la operación que fue este, 7.100 € por: tobillos, pantorrillas, rodillas, cara interna del muslo, cartucheras, cintura y espalda (las mollitas de encima del culete por los lados y por la espalda) y los brazos. También me incluía la faja, el hospital, un día de hospitalización, el anestesista y el quirófano, y las revisiones durante un año.
    Si tenéis más dudas, decídmelo chicas!!!!
    Besos Nurinovi

    ResponderEliminar
  11. Vale, y se me olvidaba la barriguita!!!!
    Jjajajajaj
    Nurinovi

    ResponderEliminar
  12. NURINOVI: si he dicho quien me operó alguna vez que otra!!! por si acaso lo repito: DR. JAVIER GARCÍA ALONSO. También es un excelente médico asique, por qué no decirlo? El tuyo es de Madrid? Besitos y claro que vas a seguir bajando!!

    ResponderEliminar
  13. Nurinovi, como puedo contactar contigo? Es por el nombre del ciru. Tu antes tenías celulitis? te ha mejorado? a mi me han dejado llena de bultos, es que no quiero ni ir a la playa :(

    ResponderEliminar
  14. Hola anónima, el doctor que me operó es el
    Dr. JUAN PEÑAS, pero si tienes alguna pregunta más déjame tu correo y te mando la información por mail.
    Si tengo celulitis pero no mucha, lo que tengo es una GRAN RETENCIÓN DE LÍQUIDOS que me trae por la calle de la amargura!!!!
    Cuándo te has hecho la lipo? Con quién?
    Un besito

    Conchi, gracias por tu apoyo, ya sabes por qué, pero creo que tenéis razçon y puede ayudar a gente a tomar una decisión y tener una referencia (de momento se queda así).
    Nurinovi

    ResponderEliminar
  15. NURINOVI....gracias es un placer.Bueno y ya dejando todo a un lado te digoooooooooooooooooo que CLARO QUE VAS A SEGUIR BAJANDO Y LO SIENTO PERO EL VESTUARIO TENDRA QUE CAMBIAR PORQUE ESE TIPAZO HAY QUE LUCIRLO CON PRENDAS QUE ANTES NI PODIAS SOÑAR AHORA NO HAY NADA QUE NO TE PUEDA QUEDAR BIEN....UN BESO Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS

    ResponderEliminar
  16. ANONIMO cuentanos tu caso ,es parecido al mio?

    ResponderEliminar
  17. SOFIAAAAAAAAAA metienes abandonada me gustaria ver eso que tanto te preocupa...manda las fotos que vea como va tu cuerpecito de guitarra...AY ASI LO TENIA YO CON TU EDAD...menos el culo ke el mio es plano y achatao

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe algo de Anónimo???
    Parece como si hubiera desaparecido!!!
    Espero que lo que dije le sirviera para algo, por lo menos espero que nos cuente si va mejor....parecía muy desesperada!!
    He hecho comentario en el blog de caracola, hoy tengo día de bajón y mucho curro aparcado para el lunes.... quiero vacaciones ya!!!!!
    Saluditos.
    Nurinovi

    ResponderEliminar
  19. NURINOVIcomo me has dado envidia con ese peazo cuerpo ,ahora te la doy yo a ti jajajaja ME VOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEES....he leido tu comentario en caracola y estoy segura que te tienes que poner con la regla porque no me creo yo que hayas puesto mas cm. y si tienes el problema de retencion de liquidos te recomiendo diureticos como la piña o la cola de caballo y los drenajes linfaticos van muy bien.En masbellezza hay pack muy baratos,yo me lo he sacado de cavitacion....BESITOS A TODAS Y EN ESPECIAL A MI LUNCA

    ResponderEliminar
  20. AZULINAAAAAAAAAAAAA cuenta si has contactado con el medico de lunca y el de nurinovi...dame tu opinion de ellos...UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  21. Hola Conchi, sí, el jueves fui al médico de Lunca. Me ha caído muy bien. Me ha dicho que me enviaría el presupuesto por e mail pero aún no me ha llegado nada.

    ResponderEliminar
  22. AZULINA....eso de ya ir viendo cirujanos y eso estoy segura que estaras de los nervios.Yo iré a madrid sin que se entere mi marido que eso no sé como lo haré,pero que haré...para pedir presupuesto de los brazos y tambien me gustaria un piling químico...eeeeeeeeeh que aunque este de vacaciones to los dias me meteré para veros si comentais algo....

    ResponderEliminar
  23. Azulina llamlalé para recordarselo que se le va la oya mucho!!! llamale y recuerdale lo del presupuesto porque con tanto trabajo a veces se le olvida jejejeje. CONCHI pasatelo genial de vacaciones y vuelve con un tono caribeño digno de ver!!! jajaja un besito a todasss

    ResponderEliminar
  24. Azulina, luego cuéntanos que presupuestos te han dado los médicos y qué te vas a hacer, para que me haga una idea.
    Lunca, gracias por todo... Conchi, jo, de vacaciones... jajajja pero ya veremos en octubre quién rie el último!!!!!
    Un besito par tod@s
    Nurinovi, la desdichada trabajadora
    PD: me he pesado esta mañana y peso 57,900 KG, y sigo luchando!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Lunca, he hablado con tu médico y me ha dado el presupuesto, al parecer se había liado un poco la secretaria con mi correo. El presupuesto no me ha parecido demasiado caro, aunque me han dado un par que estaban por debajo de ese precio. De todas maneras dependo de la aprobación de un préstamo para hacérmelo, que por cierto me han dicho en unos 15 días me respondían y aún nada. Si me lo dan, cosa que veo difícil, seguro que me lo hago con tu médico.
    Conchi, cuando vengas a Madrid, si necesitas una guía porque no conoces las calles me avisas que si todavía estoy de vacaciones te acompaño hasta allí. Qué pases buenas vacaciones!

    ResponderEliminar